Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung actualiza Game Recorder+ para permitir la grabación de audio

Samsung actualiza Game Recorder+  para permitir la grabación de audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres hacer video reseñas de tus juegos favoritos?, bueno ahora gracias a la actualización de Game Recorder+ de Samsung, dedicada para los dispositivos Galaxy de gama alta, ahora podemos grabar nuestros juegos e incluir nuestro rostro y voz, además de subirlo directamente a Youtube.

La aplicación está disponible en la Google Play y en la tienda Galaxy App, con dicha App puedes grabar audio directamente desde el juego, y no solo audio del micrófono, así si no nos gusta nuestra voz, podemos optar por mantener el audio original.

Resulta una manera fácil de compartir nuestras partidas, aconsejar con tutoriales, hacer videos originales, o solicitar ayuda de nuestros amigos en una misión complicada. Sin duda alguna una herramienta muy útil para diferentes perfiles gamers.

Samsung afirma que la gran mayoría de los juegos descargados desde la Galaxy App y Google Play son compatibles, no así las Apps. Cuando ejecutamos Game Recorder, se aumenta la memoria utilizada para correr el juego, de esta manera se asegura tener el menor lag posible a la hora de grabar.

En cuanto a los dispositivos compatibles, tenemos el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 2 y el Galaxy S4.

App

Game Recorder+Versión: 0.0.24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos