Publicidad

Samsung actualiza Smart Switch con soporte Marshmallow, las actualizaciones de los Galaxy están cada vez más cerca

Samsung actualiza Smart Switch con soporte Marshmallow, las actualizaciones de los Galaxy están cada vez más cerca
Sin comentarios

Los que son usuarios de un dispositivo Galaxy de Samsung conocen muy bien de que se trata Smart Switch. Una suite para PC y Mac que además de facilitarles mover contactos, documentos, música, videos, eventos de calendario, mensajes de texto, registros de llamadas, recordatorios, configuración de redes Wi-Fi, y más, de smartphones Android, BlackBerry o iOS a un nuevo smartphone de la familia Galaxy, también permite actualizar el dispositivo al software más reciente.

Este fin de semana, algunos usuarios han comenzado a recibir una nueva actualización de Smart Switch, cuya notificación claramente menciona que se le ha añadido soporte para Android 6.0 Marshmallow, además, claro está, de las comunes mejoras de estabilidad, correcciones de errores y optimizaciones de velocidad. Esto, nos lleva a pensar que pronto llegará a los dispositivos Galaxy la tan esperada actualización a Marshmallow.

Smartswitchmarshmallow

Si bien, por ahora esta actualización no es especialmente útil para quien desee actualizar su sistema, si es una buena indicación de que Samsung pronto estará desplegando la actualización a Marshallow. Se espera, que sean el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge los que reciban primero esta versión, seguidos del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios