Compartir
Publicidad

Samsung confirma el Galaxy S7 Edge y nos habla de sus características

Samsung confirma el Galaxy S7 Edge y nos habla de sus características
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Samsung ha anunciado su evento de prensa Samsung Unpacked 2016, en el que presentará su nuevo buque insignia, el Galaxy S7. Pero además, confirmó la llegada del Galaxy S7 Edge, del cual los rumores hacían dudar de su existencia.

Hace poco, la compañía agregó en su sitio web una nueva sección sobre las funcionalidades de la pantalla curvada de sus dispositivos Edge, sección en la que distribuye los SDKs y otras herramientas para los desarrolladores. En esta sección, no solo se listan las funcionalidades, sino también menciona los terminales en los que está disponible.

Samsung Galaxy S7 Edge Features 1 720x404

Allí, no sorprende encontrar al Galaxy S6 Edge y al Galaxy S6 Edge+, que acompañaron al tope de gama del 2015 en el catálogo de Samsung. Pero si llama la atención del Galaxy S7 Edge, que aún no ha sido presentado, pero con lo cual se confirma su existencia y su pronto lanzamiento.

Además, se mencionan las características de la pantalla, que son similares a las que ya vimos en los modelos S6 Edge pero actualizadas para dar soporte a Android Marshmallow; en las novedades se nombran Edge Single o paneles estrechos y Edge Single Plus, paneles que ofrecerán más información y una mayor funcionalidad.

Será interesante ver las nuevas y mejoradas formas que Samsung ha estado desarrollando para sacarle mayor provecho a la pantalla curvada de sus dispositivos Edge, pues hasta ahora, además de diseño y estilo, poco convencía en usabilidad.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio