Publicidad

Samsung es el líder en ventas de smartphones

Samsung es el líder en ventas de smartphones
1 comentario

El trimestre pasado, la compañía Samsung logro colocarse como el fabricante que más teléfonos inteligentes ha puesto en el mercado. Superando sus ventas los 20 millones de unidades vendidas, como lo mencionábamos, durante el tercer trimestre de éste año.

El Wall Street Journal fue el encargado de publicar la información donde le da el primer lugar de ventas a nivel mundial a Samsung. Apple alcanzó el segundo lugar de ventas con 17.1 millones de iPhones y Nokia, a pesar de todos los problemas que ha tenido, se ganó el tercer lugar con 16.8 millones de teléfonos vendidos.

Con ésta información podemos destacar que el liderazgo de la combinación Android y Samsung se está haciendo presente. Aunque Nokia, a pesar de que sus sistema operativo Symbian ya es viejo sigue estando vigente en el nivel de ventas.

Será importante saber si Samsung seguirá dominando el mercado, ya que recordaremos que Apple con el anuncio del iPhone 4S en tan solo un fin de semana vendió 4 millones de unidades y el próximo viernes será cuando vea la luz en varios países, lo que podría poner en aprietos a Samsung.

Fuente | PoderPDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios