Compartir
Publicidad

iPhone 4S ha vendido más de 4 millones de unidades

iPhone 4S ha vendido más de 4 millones de unidades
3 Comentarios
Publicidad

Apple ha vendido más de 4 millones de celulares iPhone 4S en su primer fin de semana en el mercado. Este es sin duda un nuevo record para el smartphone de Apple.

Al iPhone 4 le llevó tres semanas vender 3 millones de unidades, y para vender un millón del iPhone original tuvieron que pasar 74 días.

Comparativamente, Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy SII en los primeros 5 meses que ha estado en el mercado. Definitivamente esto es un logro más para Apple y el iPhone, pero no sorprende a nadie después de que se anunciara que en las primeras 24 horas se habían hecho un millón de pre-órdenes.

El iPhone 4S está disponible por ahora en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, y saldrá a 22 países más el 28 de octubre, México entre ellos, al final de este año ya habrá más de 70 países en los que podrá encontrarse este nuevo gadget de Apple.

Con este récord de ventas, Apple pone el listón muy alto, todo esto a pesar de que mucha gente se sintió decepcionada de que sólo fuera un iPhone 4S y no un iPhone 5 como muchos esperábamos.

Ahora, para este 28 de octubre, ¿cuántos de ustedes comprarán un iPhone 4S? ¿Cuáles serán sus principales razones para renovar su equipo celular? Eso sí, no olvidemos que los ciclos de producción de Apple son cada vez más cortos y por tanto no me sorprendería que en menos de 18 meses ya estemos a la espera del anuncio del iPhone 5.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio