Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A5, precio y disponibilidad con Telcel

Samsung Galaxy A5, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de octubre estábamos conociendo el lanzamiento oficial de dos nuevos móviles pertenecientes a la línea Alpha de Samsung. En concreto hablo de los nuevos Galaxy A5 y A3, ambos con un diseño sumamente estilizado utilizando metal como el material para su marco.

A su lanzamiento no se especificaron los mercado donde los veríamos llegar, pero hoy nos enteramos que uno de éstos apunta su llegada al país. El Samsung Galaxy A5 iniciará, partir de los próximos días, su aventura en México con el operador Telcel.

A5 007 Dynamic White

Como hemos dicho, este móvil porta como mayor punto de diferenciación un cuerpo metálico sumamente estilizado. Su pantalla es una de cinco pulgadas con resolución HD, en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos más 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB (ampliables mediante microSD).

Las cámaras son: una de trece megapixeles como principal, y una de cinco como secundaría. Su batería tiene una capacidad de 2300 mAh. Y no puede faltar su conectividad LTE, así como Android en su versión 4.4.4 KitKat.

Este nuevo Samsung Galaxy A5 se empezará a vender a partir del próximo 18 de diciembre con el operador Telcel. Su precio, en prepago, es de 7679 pesos; aunque también se ofrecerá en un plan Telcel Pro 700 con un pago inicial de 3219 pesos a un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio