Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A3 y A5, la línea de diseño premium de Samsung se amplia

Samsung Galaxy A3 y A5, la línea de diseño premium de Samsung se amplia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung parece que ha encontrado un nuevo nicho que explotar, y ese es el de los smartphone con look premium, ahora introduciendo no uno, sino dos equipos más para esta nueva familia que empezó con el Galaxy Alpha.

Los smartphone en cuestión son el Galaxy A3 y el Galaxy A5, ambos llegando a presumir una cámara frontal de 5 MP y con los mismos lineamientos estéticos del Alpha, pero con prestaciones diferentes, dejando a su iniciador en un punto medio entre ambos teléfonos.

Galaxy A3

Galaxy A3 Especificaciones

El primero se trata del hermano menor, mostrando una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas, pero con una resolución qHD (960x540). El teléfono cuenta con un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, mientras que la RAM y el almacenamiento interno son de 1GB y 16GB respectivamente, esta última expandible hasta 64GB con microSD.

Para respaldar la decisión de la pantalla, la batería se ve reducida a 1,900 mAh, pero la cámara trasera llega a los 8MP, el peso a los 110.3 gr y el grosor a 6.9 mm.

Galaxy A5

Galaxy A5 Especificaciones

El hermano mayor llega para mostrar una diagonal de 5 pulgadas Super AMOLED y resolución HD (1280x720), entrando en características más interesantes. El equipo no sobresale ante el A3, ya que incluye el mismo Quad-Core a los mismos 1.2GHz de velocidad y la misma memoria interna de 16GB, pero con la diferencia de que integra 2GB en RAM y una cámara trasera de 13MP, además de un grosor de 6.7 mm. y una batería de 2,300 mAh.

Galaxy A3 y A5, optimizados para las redes sociales

De acuerdo con el comunicado de Samsung, al parecer estos equipos estarían en presentaciones 3G y 4G (este último con NFC), posiblemente dependiendo del mercado al que sean dirigidos. El mayor punto que destacan de estos equipos además de su grosor y diseño con pieza de metal, es el aspecto para redes sociales (o más específicamente Facebook), posiblemente debido a la cámara frontal de 5 megapíxeles en ambos dispositivos.

En cuanto a funcionalidad, ambos A cuentan con las funciones de modeo de ahorro de energia y la inclusión de temas (Natural, Clásico, Casual y Romántico), pero el A5 incluye modo privado, multi-pantalla y conexión rápida.

En cuanto a precio o disponibilidad, Samsung solamente nos indica que se empezará a comercializar en mercados específicos a partir de noviembre de este año.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio