Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A9 en México: el primer smartphone del mundo con cuatro cámaras traseras llegará el 29 de noviembre

Samsung Galaxy A9 en México: el primer smartphone del mundo con cuatro cámaras traseras llegará el 29 de noviembre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy A9 se convirtió en el primer smartphone del mundo con cuatro cámaras traseras en su presentación del mes pasado, pero la verdadera sorpresa llegó cuando el fabricante surcoreano anunció su llegada a México apenas unas pocas semanas después de su introducción internacional.

En aquel momento se anunció su precio de 13,999 pesos y se mencionó que llegaría oficialmente al mercado nacional en diciembre. Sin embargo, Samsung ha pisado el acelerador y ha comenzado con la preventa de este dispositivo con la sorpresa de una pequeña rebaja en su precio.

Comienza la preventa, con regalo incluido

La preventa en México del Galaxy A9 comienza este 23 de noviembre en la tienda en línea de Samsung y durará hasta el 28 de este mismo mes. Lo interesante es que durante este período los usuarios que adquieran el dispositivo podrán elegir un regalo de entre tres opciones: ya sea unos audífonos Gear Icon X, una pulsera Gear Fit2 Pro o bien un smartphone Galaxy J4.

Una vez terminada la preventa, el Galaxy A9 podrá comprarse a partir del 29 de noviembre en las tiendas insignia de Samsung, la misma tienda en línea del fabricante y en Centros de Atención a Clientes de Telcel. Estará disponibles en colores negro, azul y rosa, y su precio ya rebajado será oficialmente de 12,999 pesos.

La principal característica del Galaxy A9 es por supuesto el combo de cuatro sensores en su espalda, cada uno con una tarea específica más que trabajar en conjunto para lograr mejores tomas:

  • Sensor gran angular de 120°, 8 megapixeles con apertura f/2.4
  • Sensor telefoto de 10 megapixeles con autoenfoque, apertura f/2.4 y capacidad de zoom 2x
  • Sensor principal de 24 megapixeles con autoenfoque y apertura f/1.7
  • Sensor para captura de información de fondo, 5 megapixeles con apertura f/2.2

Aparte de esto, el Galaxy A9 tiene pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, chip Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo. Su cuerpo es de cristal y cuenta con sensor de huellas trasero, puerto USB Type-C para la carga de su batería de 3,800 mAh y aún mantiene al jack 3.5 mm de audio.

Esta es la apuesta de Samsung para la gama media-alta (su apuesta para la gama media también está servida), ¿cómo le ayudará este llamativo dispositivo a cerrar el año en nuestro país? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio