Publicidad

Galaxy J4+ y Galaxy J6+ llegan a México: contendientes de Samsung con pantallas 18:9 y doble cámara para la gama media

Galaxy J4+ y Galaxy J6+ llegan a México: contendientes de Samsung con pantallas 18:9 y doble cámara para la gama media
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Galaxy A9 y Galaxy A7 que recientemente aterrizaron en México como los primeros smartphones de Samsung con cuatro y tres cámaras respectivamente, no llegaron solos. La compañía surcoreana también trae al país los Galaxy J4+ y Galaxy J6+, smartphones enfocados en la gama media que ofrecen pantallas 18:9 y doble cámara como principal atractivo.

Es muy importante mencionar que ambos dispositivos son muy similares, con ciertas diferencias puntuales que los posicionan en distintos segmentos del mercado. Primero, ambos tienen pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9, su procesador es el Snapdragon 425 con 32 GB de memoria interna y Android 8.1 Oreo les da vida; su almacenamiento es expandible vía microSD hasta 512 GB.

Samsung Galaxy J4 Plus Mexico Galaxy J4+

La autonomía queda a cargo en ambos modelos de una batería de 3,300 mAh con carga vía microUSB. Por otro lado, su fabricación es en plástico con acabado que simula el cristal. Esto es todo en cuanto a las similitudes.

Pocas, pero importantes diferencias

La principal diferencia viene con la memoria RAM que es de 2 GB en el menor y de 3 GB en el mayor. Las cámaras son otro factor diferenciador: el Galaxy J6+ incorpora un arreglo dual trasero de 13+5 megapixeles y un sensor de 8 megapixeles se encarga de las selfies. El pequeño J4+ tiene un solo sensor trasero de 13 megapixeles con otro de 5 megapixeles en el frontal.

Samsung Galaxy J6 Plus Mexico Precio

Además, otro detalle importante que no se debe pasar por alto es que el Galaxy J6+ incorpora sensor de huellas en el lateral derecho, embebido en el botón de encendido. El Galaxy J4+ no cuenta con sensor biométrico.

Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+, precio y disponibilidad en México

Los Galaxy J4+ y Galaxy J6+ se presentan como interesantes opciones que incorporan aspectos importantes de segmentos superiores a las gamas media y de entrada. Ambos estarán disponibles en las cadenas comerciales y operadores que distribuyen los productos Samsung en la primera semana de noviembre, sus precios serán:

  • 4,699 pesos para el Galaxy J4+ con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 5,299 pesos para el Galaxy J6+ con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria
Samsung Galaxy J4 Plus Mexico Precio Galaxy J4+
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir