Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace Style, el nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Ace Style, el nuevo Android de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y no para de crecer la familia de terminales Galaxy de Samsung, esta vez estános recibiendo a un nuevo integrante de ella el cual se viene a colocar en la gama baja haciendo honor al apellido 'Ace' que la firma ya le ha colgado a otros móviles de su catálogo.

Hablo del Samsung Galaxy Ace Style un terminal sumamente justo en especificaciones técnicas pero que presume de ofrecer en su interior la última versión de Android, en detalle la 4.4 KitKat, montada bajo la clásica personalización de la casa TouchWiz.

Características técnicas

Sobre el diseño en realidad poco podemos decir pues estamos ante un móvil con poca personalidad y que sigue las líneas que ya nos ha mostrado la compañía en otros móviles asequibles. Sabemos que vendrá en tonalidad blanca o negra y que sus dimensiones son 121.2 x 62.7 x 10.65 milímetros.

ace-style

Pasando a la revisión de sus especificaciones técnicas, que recordemos no tienen nada que presumir, nos toparemos con que su pantalla es una de cuatro pulgadas (TFT) con resolución WVGA, además en sus circuitos habrá un chipset de doble núcleo a 1.2 GHz que se hará compañía de una limitada memoria RAM de 512MB. El almacenamiento es de 4GB aunque, como era de esperar, será ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico no está tan descuidado ya que Samsung le ha montado una cámara frontal, con resolución VGA, más una en la tapa trasera con 5 megapixeles de resolución. Sobre sus capacidades de conectividad habrá Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, y un chip NFC. Por último de la batería se conoce que será una con 1500 mAh de capacidad.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Ace Style estará disponible para su venta en diversos mercados a un precio sugerido de unos 200 dólares, el cual analizando a detalle lo vemos poco competitivo tomando como referencias otras apuestas, que al menos en México, tiene un precio tal vez similar pero con mejores características.

ace-style

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio