Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha en blanco hace presencia en unas fotos

Samsung Galaxy Alpha en blanco hace presencia en unas fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores y filtraciones son la base de las noticias, gracias a ellos podemos "predecir" lo que esta por venir, aunque muchas veces estas no son reales, aun así nos gusta ver las imágenes o detalles y hacernos un poco de ilusión o pensar en ahorrar para su salida.

Últimamente hemos estado viendo información sobre el Galaxy Alpha, el supuesto nuevo smartphone de Samsung fabricado de manera diferente; a esto me refiero con nuevos materiales. Hoy se han filtrado fotografías dentro de la red social Weibo en las cuales vemos el terminal en color blanco.

Gracias a Sammobile por dar la noticia de estas fotografías. Podemos avistar el mismo terminal, nada más que en color blanco en lugar de negro. Lo cual nos indica que podría tener una variedad de colores o simplemente dos, no podemos afirmar nada.

Recordando un poco de su información técnica, encontramos una pantalla de 4.8 pulgadas a 720p, y laterales de aluminio y construcción metálica. Ranura para nano SIM, escáner de huellas digitales y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, aunque sin posibilidad de expansión

En Xatakandroid MX | Samsung Galaxy Alpha, lo que sabemos hasta el momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos