Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad en México
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, en el evento que celebró Samsung para presentar su nuevo Galaxy Note 4, se hizo la confirmación de que su teléfono con diseño premium, sí, el Galaxy Alpha, también llegará a México.

El pasado mes de agosto la firma hizo oficial el lanzamiento de su tan rumorado teléfono fabricado en metal. No estábamos ante un modelo de gama alta, sino uno con especificaciones técnicas limitadas pero que apostaba todo por su diseño.

El principal aspecto en su diseño es ese marco fabricado en metal. La parte trasera sigue siendo confeccionada en plástico, mientras que en el frontal nos encontramos con un cristal completo. El grosor de 6.7 milímetros y su peso de 115 gramos son otros de los aspectos destacables.

Parece que el Galaxy Alpha no busca conquistar sólo a un mercado específico, sino que desea encantar a cualquier público.

Para este móvil Samsung decidió contener la diagonal en las 4.7 pulgadas, y por ello le monta una resolución de 1280 x 720 pixeles. Eso sí, el panel utilizado es el clásico Super AMOLED que hemos visto en otros de sus dispositivos.

Samsung Galaxy Alpha

Los demás aspectos técnicos son: un chipset Exynos 5 Octa con cuatro núcleos a 1.8 más otros cuatro a 1.3 Ghz, memoria RAM de 2GB, y almacenamiento de 32GB, sin posibilidad de ampliación vía microSD.

La cámara principal se queda con un sensor de trece megapixeles, más un sensor de 2.1 megapixeles en el frontal. Del Samsung Galaxy S5 hereda el lector de huellas dactilares, y sensor de ritmo cardíaco.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Alpha estará disponible en México a partir de la siguiente semana y lo hará a un precio de 10 989 pesos en la modalidad de prepago. Como Telcel será el operador que lo comercialice en breve les platicaremos los precios en planes de renta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio