Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Note 4, precio y disponibilidad en México
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabemos, llega un lanzamiento en nuestro país que implique la palabra Samsung y todos se vuelven locos, pues hoy es uno de esos días, hoy se presenta en nuestro país, como lo habíamos adelantado, el nuevo y esperado phablet de los coreanos, el Galaxy Note 4.

Donde por supuesto lo que más nos interesa saber es cuánto costará, cuándo estará disponible, con quién y en qué colores, y como es costumbre nosotros ya tenemos toda la información oficial previo al lanzamiento de hoy en la noche.

Le version de Galaxy Note 4 que llega a nuestro país es el modelo SM-N910C, es decir, la versión que integra un procesador Samsung Exynos Octa-Core, donde cuatro de los núcleos corren a 1.9GHz, mientras los otros cuatro lo hacen a 1.3GHz, cuenta con 3GB en RAM, 32GB de memoria interna y una gran pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles.

Galaxy Note 4 Black mexico

El segmento fotográfico lo integran una cámara principal de 16 megapixeles y al frente una de 3.7, por supuesto viene con la última versión de Android disponible en el mercado, o sea, la 4.4.4 KitKat con su respectiva capa de personalización TouchWiz y toda la suite de aplicaciones que hacen uso de la S-Pen.

Precio y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en color blanco o negro desde el día de mañana 24 de octubre en todos los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Telcel en la República Méxicana.

El precio en Amigo Kit prepago será de 13,429 pesos o si deseamos adquirirlo en Plan de Renta estará disponible por 7,869 pesos en un Plan Telcel Plus Todo Destino 1300 con una renta de 1,299 pesos al mes por dos años de contrato.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 4 contra su competencia en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio