Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Core 2, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Core 2, precio y disponibilidad en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas mes y medio, Samsung renovaba la gama de sus smartphones orientados al mercado emergente con cuatro nuevos equipos, entre ellos el Galaxy Core 2, que rápidamente ha llegado al mercado mexicano con Telcel, estando disponible a partir del día de mañana 21 de Agosto en los puntos de venta autorizados del Distrito Federal y días más tarde en el resto de la República.

El Galaxy Core 2 es actualmente el más potente de la línea de smartphones económicos de Samsung. Entre sus características destacan su procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 768 MB y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB con posibilidad de expansión. Todo esto, para darle fluidez a la versión más reciente de Android, la 4.4.

Su pantalla tiene una resolución WVGA con una diagonal de 4.5 pulgadas, y tiene soporte para bluetooth 4.0, Wi-Fi y GPS. Cuenta con dos cámaras, siendo la principal de 5 megapíxeles con flash LED y la frontal tipo VGA. Está equipado con una batería de 2000 mAh.

El Samsung Galaxy Core 2 lo podremos encontrar en dos colores, negro y blanco, a un precio en prepago de 2,949 pesos o bien, si lo prefieren, sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 375 con vigencia de 24 meses.

En Xataka México | Planes Telcel Plus Todo Destino, la nueva oferta de pospago Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos