Samsung Galaxy Core II, otro equipo de gama de entrada a tener en cuenta

Samsung Galaxy Core II, otro equipo de gama de entrada a tener en cuenta
Sin comentarios

Hace unos momentos, les contábamos que Samsung renovó su gama de dispositivos enfocados al mercado emergente, y entre los dispositivos que renovó se encuentran el Galaxy Core II, el que resulta ser el más potente de esta línea de smartphones económicos de la marca.

Lo primero que salta a la vista, al ser comparado con su predecesor, el Samsung Galaxy Core, es que su diseño ha abandonado las formas curvas, dándole un toque más moderno al equipo.

Un vistazo a…
Samsung GALAXY S22, S22+ y S22 Ultra en MÉXICO: primeras impresiones

Especificaciones Técnicas

galaxy_core_2_white_5.jpg

El Galaxy Core II está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una memoria RAM de 768 MB, superando así el mínimo para ejecutar Android 4.4 con TouchWiz, pero inferior al 1GB con el que contaba el Galaxy Core. Su espacio de almacenamiento interno es de 4GB expansible vía microSD.

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA, siendo así el más grande de los cuatro equipos presentados, siendo sus dimensiones 130.3 x 68 x 9.8 milímetros y con un peso de 138 gramos.

En lo referente a conectividad, tiene soporte para Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n, Wi-Fi Direct, GPS y Dual SIM, y a diferencia del Galaxy Ace II, no tiene conectividad para redes 4G. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 2000 mAh y su apartado fotográfico es similar al del Galaxy Ace II, con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal tipo VGA.

Samsung Galaxy Core II, precio y disponibilidad

galaxy_core_2_black_3.jpg

El Galaxy Core II estará disponible en colores blanco y negro a partir del próximo mes de Julio; el precio aún no ha sido revelado, pero se espera que sea un precio competitivo con el del Moto G.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio