Publicidad

Samsung Galaxy Core Plus en México

Samsung Galaxy Core Plus en México
Sin comentarios

Otro móvil del gran catálogo de Samsung se suma hoy a los móviles disponibles en México, hablo del Samsung Galaxy Core Plus, un terminal pensado para satisfacer a la gama de media con un precio interesante y con características ideales para un usuario básico.

Si miramos el móvil por primera vez notaremos que desgraciadamente en nada se identifica conforme a los hermanos que tiene dentro de la familia Galaxy, el diseño característico de Samsung hace presencia una vez más: esos tres botones en su frontal, el mismo color blanco implementado en otros modelos, y un marco de color metálico para separar la tapa trasera del frontal.

Samsung Galaxy Core Plus

Como hemos dicho, las características técnicas son las de un teléfono básico pensado para cumplir las necesidades de un usuario promedio, la pantalla llega a las 4.3 pulgadas y su resolución a tan solo unos 800 × 400 pixeles. Es de esperar tampoco ver algo sorprendente en sus circuitos y por ello nos encontramos con un hardware de doble núcleo a 1.2 GHz. que se acompaña de una justa memoria RAM de 768MB.

Conforme el almacenamiento nos quedaremos con 4GB aunque ampliables vía microSD, y respecto a su batería ésta será una con 1800 mAh de capacidad. Samsung además no pudo olvidar su cámara con cinco megapixeles de resolución (con flash LED) más una en el frontal con resolución VGA, así como su conectividad WiFi, GPS, NFC, y Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Samsung Galaxy Core Plus está empezando a ser comercializado en el país por Nextel México, y lo hace a un precio de cero pesos si se contrata un Plan 600 (600 pesos/mes) a un plazo de 24 meses. La oferta es interesante aunque, con lo que vino a mostrarnos Motorola con su tan popular Moto G, es difícil hacerle una comparación.

Samsung Galaxy Core Plus

Más Información | Nextel | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio