Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy J1, el nuevo móvil de gama baja que prepara la compañía

Samsung Galaxy J1, el nuevo móvil de gama baja que prepara la compañía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando Samsung presentó el día de ayer el nuevo Galaxy A7, la firma surcoreana se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo, que llegará a alimentar a la gama baja. El nombre de éste es Galaxy J1.

Es bastante curioso conocer que Samsung está queriendo definir de forma más exacta cómo posiciona sus diferentes gamas de teléfonos, lo hemos visto con la familia Galaxy A, hace poco con la familia Galaxy E, y ahora con ésta, que pensamos será la familia Galaxy J e integrará terminales de especificaciones técnicas bastante discretas.

En concreto, el modelo que nos ocupa con la filtración es uno con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución WVGA. En su interior encontraríamos un procesador Marvell PXA1908 de 64-bit y cuatro núcleos a 1.2GHz., se haría compañía de 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 4GB (ampliables mediante microSD).

Screenshot 2015 01 12 16 25 10 1

Las cámaras, que serían dos, de 5 y 2 megapixeles respectivamente, aunque se dice que algunos modelos cambiaran el sensor de 2 megapixeles por uno con resolución VGA. Habrá diferentes modelos respecto a su conectividad: LTE, dual SIM LTE, 3G, y dual SIM 3G.

Por ahora la información obtenida es una filtración, así que tenemos que esperar a que Samsung anuncie este móvil de forma oficial. Claro que lo más importante será conocer su precio de venta, para saber qué tan competitivo será en el mercado.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos