Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy A7 es el teléfono más delgado de la compañía

Samsung Galaxy A7 es el teléfono más delgado de la compañía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung quiere empezar el año con el pie derecho, y para hacerlo, ha lanzado su nuevo equipo premium de la línea A, el Galaxy A7, el cual viene completar la familia anteriormente presentada de la mano del A3 y A5.

El nuevo Galaxy A viene a enfatizar el interés que tiene Samsung en esta área del acabado de calidad, pero presentado un par de características más notables que en los otros dos miembros de la familia, manteniendo el enfoque en la experiencia social y un precio "bajo" a comparación de su buque insignia.

Samsung Galaxy A7 especificaciones técnicas

Para resaltar el punto importante en el diseño del equipo, tenemos el ya clásico marco de metal que rodea su cuerpo, mientras que sus medidas (151 x 76.2 x 6.3 mm) y peso (141 gr.) se mantienen a raya para brindar una apariencia delgada y adecuada para su portabilidad.

La pantalla viene a seguir el patrón antes presentado, ya que si el A3 era de 4.5 y el A5 de 5, el A7 obviamente aumenta su diagonal a las 5.5 pulgadas con un panel SuperAMOLED, pero sin brincar a la última tendencia y se mantiene con una resolución HD (1280x720).

Samsung Galaxy A7 Especificaciones

Como es de esperarse, el equipo se presenta en dos variantes, pero además de tener diferente procesador, las versiones se diferencian en el número de ranuras SIM. El equipo con soporte Dual-SIM tendrá el SoC Qualcomm de 64 bits Snapdragon 615 con ocho núcleos A53, cuatro corriendo a 1.5GHz y los restantes a 1GHz. La versión de un sólo SIM incluirá un Exynos 5430 con cuatro núcleos A15 a 1.8GHz y otros cuatro A7 a 1.3GHz. Ambas presentaciones con conectividad LTE.

Además de esto, no hay gran diferencia. El Galaxy A7 integra 2GB de RAM, 16GB de memoria interna expandible a 64GB, cámara frontal especial para selfies de 5MP y una trasera de 13MP con autoenfoque y flash LED, todo esto alimentado por una batería de 2,600 mAh.

Sm A700fss 007 Dynamic1 Gold

En cuestiones de software nos encontramos frente a un equipo con Android 4.4, pero con actualización a Lollipop. Al tratarse de un equipo social, el software de la cámara incluye los modos ya vistos en los otros A como es el caso del Ultra Wide Shot y la Auto Selfie. Junto con estos, un modo privado ha sido introducido acompañado del Multi pantalla.

Precio y disponibilidad

En cuanto a los puntos de disponibilidad y precio, la primera no fue mencionada (aún), mientras que del segundo sólo se ha dicho que tendrá "un precio competitivo".

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos