Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom
7 comentarios

Samsung Galaxy K Zoom, ese es el nombre del nuevo smartphone de la empresa surcoreana, el cual casi ha logrado disolver la delgada línea entre una cámara y un smartphone, dando un potente lente a un teléfono inteligente de gama media.

Anteriormente Samsung había emprendido un viaje por estos rumbos con su Galaxy S4 Zoom, pero sabemos que dicha travesía no tuvo mucho éxito, ya que el resultado no era exactamente lo que los usuarios tenían en mente.

La nueva línea Galaxy K

Este híbrido no sólo es una continuación del anterior esfuerzo de la empresa, sino también un nuevo comienzo en lo que será la línea de productos Galaxy K, que muy probablemente signifique que veremos más dispositivos que tendrán esta denominación.

Con el Galaxy K Zoom, Samsung busca satisfacer las necesidades de varios de sus usuarios, los cuales buscan esa integración de una buena cámara con las posibilidades de un buen teléfono.

Este smartphone tiene el control y la funcionalidad de una cámara profesional, o al menos eso es lo que menciona Samsung. El Galaxy K Zoom está equipado con un lente retráctil, como el de una cámara bridge (semi-profesional), un cuerpo delgado y un diseño que remite al Galaxy S5, contando con tres colores: azul, negro y blanco.

Especificaciones técnicas

El dispositivo cuenta con conectividad 3G, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC. Tiene una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con resolución HD (1280x720) y Android KitKat 4.4. El poder está respaldado por un chipset Exynos Hexa con seis núcleos, de los cuales cuatro son ARM Cortex-A7 a 1.3GHz y los otros dos ARM Cortex A-15 a 1.7GHz.

La parte importante y sobresaliente del equipo es la cámara trasera, la cual es de 20.7 MP con sensor 1/2.3 retroiluminado CMOS con zoom óptico de 10x y estabilización óptica de imagen. Cuenta con flash de Xenon y apertura de f3.1-6.3 con opciones de ISO 100 a 3200, fotografía continua de 3fps y, para la cámara frontal, contamos con 2MP.

En cuanto a la capacidad de esta terminal, tenemos 2GB de RAM y 8GB de memoria interna con capacidad de expandirse a través de microSD hasta 64GB. Y para reslpaldar su uso, está dotado una batería de 2,430mAh.

Como hemos podido ver, el Galaxy K Zoom es una actualización al Galaxy S4 Zoom, sin cambios que afecten de manera trascendente, pero con una buena pinta de hacia donde se está dirigiendo esta línea.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy K Zoom

En cuanto al costo o fecha, Samsung se ha mantenido hermético y no ha dicho nada al respecto, sin embargo, cabe recordar que su antecesor era poco asequible, por lo cual debemos de esperar un precio parecido o un poco más elevado que el Galaxy S5.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios