Samsung Galaxy S4 Zoom ya está aquí

Samsung Galaxy S4 Zoom ya está aquí
2 comentarios

Después de aparecer la primera imagen filtrada, el día de hoy Samsung hizo oficial su versión del Galaxy S4 para fotógrafos bautizada como Samsung Galaxy S4 Zoom, un dispositivo que explora los conceptos de mitad cámara y mitad teléfono bajo el patrocinio de Android.

En realidad el dispositivo si lo vemos desde la perspectiva de teléfono tocará la gama media de terminales, y si nos pasamos del lado de cámara, se le podrá comparar con un simple compacta sólo con buenas prestaciones de conectividad.

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy S4 Zoom

El diseño tuvo que variar sólo en la parte trasera, ya que viéndolo en el frontal no tenemos gran diferencia con otro modelo Galaxy, las mismas curvas y el diseño con un sólo botón físico central, pero eso sí, con un disparador de gran tamaño en uno de sus laterales.

Su pantalla es una de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 × 540 pixeles sobre un panel de tipo Super AMOLED que además se protege con una cubierta de Gorilla Glass 3. En su hardware tenemos un procesador de doble núcleo a 1.5GHz., con 1.5 GB de memoria RAM (que tal vez permitan futuras actualizaciones de software) y almacenamiento de 8GB más los que se podrán ampliar por medio micro SD.

Pasando al apartado fotográfico, nos encontramos con un gran sensor de tipo CMOS con 16 megapixeles de resolución, f/3,1-6,3 y un ISO de 100 hasta los 3200, además lleva un zoom óptico de diez aumentos que lo podemos controlar por medio de un anillo que está alrededor de él.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Como detalles adicionales destacamos su capacidad de grabar video a 1080p a treinta cuadros por segundo, un modo ráfaga capaz de capturar cuatro imágenes por segundo, y la compañía de un sensor en su frontal de 1.9 megapixeles.

No puede faltar la conectividad Bluetooth, WiFi, y chip NFC, además del 3G y en algunos casos específicos LTE. Por último su batería llevará una capacidad de 2330 mAh y su sistema operativo será Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S4 Zoom, precio y disponibilidad

No se ha mencionada nada sobre su precio, sólo se ha dicho que será en el verano cuando lo veamos llegar a muchos mercados, incluyendo a México como uno de ellos. Al igual que todos los terminales recién presentados, el Samsung Galaxy S4 Zoom hará su aparición triunfal en el próximo evento que prepara la compañía.

Samsung Galaxy S4 Zoom
Temas
Comentarios cerrados
Inicio