Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom
Sin comentarios

Después de un tiempo de rumores el Galaxy K se hace oficial, llegando con el nombre completo de Samsung Galaxy K Zoom el cual es un híbrido entre cámara y teléfono.

Aun qué todo comenzó pensando que el híbrido sería uno más de la familia que Galax S5, parece que Samsung ha decidido que no será así y simplemente paso a renombrar a esta cámara-smartphone el cual cuenta con increíbles características que más de un fotógrafo o amateurs va a querer tener.

El Galaxy K Zoom tiene una buena evolución a comparación del Galaxy S4 Zoom, Galaxy Camera y Galaxy Camera 2. Recordemos que este híbrido combina las capacidades de llamada e internet movil que tiene un teléfono con una cámara semi-profesional.

Características técnicas

El híbrido cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD (1280x720) junto a ello encontraremos un procesador Exynos Hexa el cual tiene dos núcleos a 1,7 GHz, y cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Para el buen funcionamiento del dispositivo contaremos con 2GB de memoria RAM, una batería de 2.430 mAh, conectividad Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, HT40,, Bluetooth 4.0, A-GPS + GLONASS, puerto USB: USB 2.0, NFC y Android 4.4 KitKat con TouchWiz.

La cámara, lo más importante

Galaxy K Zoom, cámara

Lo más importante de este dispositivo es la cámara y Samsung ha jugado bien ya que usa una trasera de 20.7 megapíxeles con zoom de 10x y flash Xenon. También tiene una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Pero no debemos olvidar todas las funcionalidades de la cámara, como las configuraciones de ISO (Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200) así como el modo ráfaga, guardado en JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIF y el modo inteligente, modo experto y "mi modo".

Y claro que en una cámara de hoy en día no puede faltar la opción de tomar vídeos, y es que el Galaxy K Zoom puede grabar Full HD a 60 fps con diversos codecs (vídeo: H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8. Audio; audio: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC +/eAAC+, WMA, OGG (Vorbis), FLAC.) y formatos (vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM; audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA).

Para poder almacenar todas las fotografías y vídeos se ha dotado con una capacidad interna de 8GB, la cual es muy baja, pero aun así, podemos expandirla con una micro SDXC de 64GB.

Samsung Galaxy K Zoom, disponibilidad y precio

El Galaxy K Zoom estará disponible el siguiente mes, Mayo, para el mercado estadounidense en colo azul, negro y blanco. Por el precio aun no se sabe nada al igual que la llegada a más mercados, esperemos no se dejen pasar demasiado tiempo para que así el publico no pierda interés.

Fuente | Samsung Mobile Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio