Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy K Zoom, precio y disponibilidad en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras tres meses de lanzamiento oficial, Samsung y Telcel han anunciado la disponibilidad en México a partir de mañana del Samsung Galaxy K Zoom, un equipo que resulta ser un híbrido entre una cámara compacta y un smartphone.

Recordando un poco sus características técnicas, estamos ante un equipo con pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles, equipado con un procesador Exynos Hexa con dos núcleos a 1.7 GHz y cuatro núcleos a 1.3 GHz, para dar un total de seis núcleos; además de 2 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable.

La cámara integrada cuenta con un objetivo desplegable que ofrece diez aumentos ópticos y el movimiento de su lente tiene un rango de 24 a 240 milímetros con apertura f/3.1-6.3 y estabilizador de imagen. Su sensor es un CMOS retroiluminado de 20.7 megapíxeles acompañado de un flash tipo Xenón asistido por un flash LED.

En cuanto a su precio, estará disponible en Telcel en dos modalidades, en prepago Amigo Kit se podrá adquirir por 9859 pesos que incluye 300 pesos de tiempo aire y también en Plan Telcel 700 Plus a 4739 pesos con una duración de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos