Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy M (Galaxy Ace plus) con Super AMOLED

Samsung Galaxy M (Galaxy Ace plus) con Super AMOLED
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Samsung está intentando apoderarse del mercado de los Smartphone y por si había duda Samsung acaba de lanzar otro miembro de la familia Galaxy, este Smartphone es nombrado como Samsung Galaxy M el cual fue presentado el pasado Martes en Corea lo mejor de este anuncio es que este Smartphone llegará a México.

Este nuevo Smartphone presenta como principal novedad su pantalla de 3.65 pulgadas con Super AMOLED, además incluirá un procesador de un solo núcleo que funciona a 1GHz (aunque su memoria RAM sea de tan solo 512MB).

Galaxy M bco

Otra de sus características es que presenta una cámara de 5 megapíxeles y una frontal (que posiblemente sea VGA) para video llamada, trae como sistema operativo a Android Gingerbread pero personalmente lo que me llamo la atención es que según lo mencionado en su lanzamiento este Smartphone tendrá incluido un sintonizador de televisión lo cual no es algo que se incluya últimamente en los Smartphone, por otra parte tan solo tiene 9.9 milímetros de grosor, e inicialmente trae 4GB de memoria interna.

Galaxy Ace plus

A diferencia de sus hermanos este Galaxy traerá carcasa metálica en tres colores plata (Platinum Silver), Azul (Blue Black) y Rosa (Lavender Pink.).

Este Smartphone viene a formar parte de la Gama media de Smartphone aunque de momento no se ha dado a conocer cuando llegará a México ni el precio, se sabe según el comunicado que si llegará a nuestro país.

Jugar y compartir rápida e inteligente con el GALAXY Ace plus

Nueva adición a la cartera GALAXY Android ofrece un estilo, potencia y versatilidad

SEÚL, Corea – Enero 3, 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy la introducción del Samsung GALAXY Ace plus. Como una versión mejorada del GALAXY Ace, el Ace plus es el teléfono inteligente para los jóvenes profesionales de moda y sociable. El GALAXY Ace plus estará disponible a partir de enero 2012 en Rusia y poco a poco se extenderá a Europa, la CEI, América Latina, Sudeste y Sudoeste de Asia, Oriente Medio, África y China.


Más información | Samsung Tomorrow
En Xataka | Galaxy M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos