Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 9 llegará a México a finales de agosto, este será su precio

Samsung Galaxy Note 9 llegará a México a finales de agosto, este será su precio
43 Comentarios
Publicidad

Sí, el Galaxy Note 9 acaba de presentarse en Nueva York, pero afortunadamente ya tenemos la información de cuándo llegará a México y, más importante aún, el precio que tendrá:

  • Galaxy Note 9, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 24,999 pesos
  • Galaxy Note 9, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria: 29,999 pesos

Respecto a la fecha de disponibilidad, el Galaxy Note 9 llegará a México este mismo mes de agosto. Teniendo en cuenta que su venta internacional comenzará el 24 de agosto, quizás podemos esperar la misma fecha o poco después. Lo que es seguro es que será a finales de este mes.

Samsung ha confirmado que la preventa del Galaxy Note 9 en México será del 23 al 30 de agosto en su tienda en línea. A partir del 31 de agosto, el dispositivo llegará a operadores, tiendas departamentales y demás distribuidores oficiales.

Los detalles sobre los distribuidores son desconocidos por ahora, pero podemos esperar disponibilidad con los principales operadores del país, cadenas comerciales y en la nueva tienda en línea del fabricante.

Ya sabemos que Samsung tiene un especial interés en nuestro país y este rápido lanzamiento lo confirma. Sin embargo, el detalle del precio que es bastante elevado seguramente tendrá un impacto en el mercado. Ya veremos cómo le va al Note 9 en nuestro mercado.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 9: más almacenamiento con hasta 512 GB y más funcionalidad con un nuevo S-Pen para dominar la gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio