Compartir
Publicidad

Samsung inauguró (de manera silenciosa) su propia tienda en línea con el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+ en México

Samsung inauguró (de manera silenciosa) su propia tienda en línea con el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+ en México
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias de la semana en México fue el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+, y sí he dicho bien, lanzamiento. El día en el que el teléfono se presentó en el MWC 2018 confirmamos que el 8 de marzo iniciaría una preventa en nuestro país, pero para nuestra sorpresa no fue así, ya que el teléfono se puso directamente a la venta ese día.

Sí, desde el pasado 8 de marzo los Galaxy S9 y S9+ ya se pueden comprar de manera oficial en México. Y no, no es por medio de algún operador o retail específico, sino por una nueva tienda en línea que inauguró Samsung de manera silenciosa.

Así es la tienda en línea de Samsung México

Con el lanzamiento de sus últimos teléfonos en el país, la empresa surcoreana ha entrado de manera oficial en el comercio electrónico en México, siendo este el primer lugar donde se pueden comprar los Galaxy S9 y S9 de manera oficial.

Vamos a revisar algunos detalles de la tienda:

Según los términos y condiciones vemos que esta tienda es operada por Cheil México, S.A. de C.V., sin embargo, es un portal totalmente oficial de la compañía. Su métodos de pago disponibles son: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria y Samsung Pay. Lo interesante es que tiene la modalidad de meses sin intereses con tarjetas Santander.

Tienda Samsung

Sobre la entrega de productos, se indica que los envíos se realizan a toda la república, sin embargo, no se especifica qué empresa de paquetería utilizan. Sobre este tema Samsung nos confirmó que las entregas se estarán realizando en aproximadamente tres días hábiles.

Otro detalle interesante es que todos los teléfonos que se venden a través de esta tienda están libres de fábrica, es decir, no tendrán ataduras de ningún operador ni tampoco incluirán bloatware.

Por el momento el producto estrella de esta tienda son los Galaxy S9 y S9+, sin embargo, también podremos comprar fundas y los últimos wearables. Además podemos entrar al programa "Cambia tu smartphone" y al "Protección Samsung".

Esta tienda está dándonos una probadita de cómo podrían ser los lanzamientos de Samsung en México de ahora en adelante, ellos se llevarán la exclusiva del inicio de venta de sus equipos, para que después lleguen con operadores, tiendas retail y otras tiendas en línea.

Más información | Samsung Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio