Compartir
Publicidad
Todo lo que necesitas saber sobre la venta de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en México
Celulares y Smartphones

Todo lo que necesitas saber sobre la venta de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en México

Publicidad
Publicidad

La fecha esperada por fin llegó. Samsung presenta en nuestro país los Galaxy S9 y Galaxy S9+, sus nuevos estandartes que vieron la luz por primera vez apenas hace un par de semanas, durante el Mobile World Congress 2018.

Con este lanzamiento tan apresurado Samsung confirma que México es uno de los mercados más importantes para la marca. Pero, ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? Tranquilos, aquí traemos toda la información de los Galaxy S9 en México para que puedan hacerse con lo más reciente de la compañía surcoreana.

Galaxy S9 y Galaxy S9+ en México, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S9 S9 Plus Mwc 2018 Oficial 2

El nuevo dúo S9 de Samsung ya está a la venta desde la página dedicada de Samsung de Samsung. Los precios son los que ya se conocían:

  • 18,169 pesos para el Galaxy S9
  • 20,999 pesos para el Galaxy S9+

Ambos modelos estarán disponibles en tres colores: Lilac Purple, Titanium Gray y Midnight Black, e incluyen de regalo una bocina Onyx Studio 4 de Harman Kardon (con valor de 5,000 pesos). Al parecer esta es la preventa y no se tiene detalle exacto de hasta cuándo aplicará este regalo.

Es importante mencionar que en la página de Samsung se hace mención de un programa de intercambio que dependiendo del smartphone brindado podemos obtener desde 3,000 hasta 6,000 pesos de bonificación. También se menciona el programa "Protección Samsung" por dos años con costo de 2,999 pesos que nos dan derechos a cobertura de dos eventos al año.

Samsung Galaxy S9 S9 Plus Mexico

Este seguro cubre reposición de pantalla, batería, audífonos, componentes internos y problemas de humedad. Importante, en caso de hacer uso del seguro se debe hacer el pago de un deducible: 699 pesos en el caso del GS9 y 899 pesos para el GS9+. Esto aplica en la compra de alguno de los dos móviles directamente con Samsung.

La venta inicia de manera oficial el 9 de marzo en el sitio oficial de Samsung y en la tienda física de Santa Fe, en Ciudad de México. Además de confirmar que México se encuentra en la primera oleada de países que recibirá el equipo.

El 16 de marzo se podrá comprar en los siguientes puntos de venta: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

Confirmando los rumores: Snapdragon 845

Finalmente, es importante confirmar los rumores previos que se dejaron escuchar: sí, los Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegan a México con Snapdragon 845 (y eso no es malo pues el semiconductor de Qualcomm es muy capaz). Además, también confirmamos que llegan en su variante con 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expansión vía microSD.

Samsung Galaxy S9 S9 Plus Mwc 2018 Oficial 5

Aprovechando, hagamos un repaso técnico. El Galaxy S9 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el Galaxy S9+ llega hasta las 6.2 pulgadas, ambas de calidad SuperAMOLED, resolución QHD+ y formato de imagen 18.5:9. Además del poderoso procesador de Qualcomm, tenemos 4 GB de RAM para el modelo menor y 6 GB de RAM para el mayor.

Como ya sabemos, las cámaras son parte del gran atractivo de los móviles. Tenemos un sensor de 12 megapixeles con apertura variable de f/2.4 hasta f/1.5 en el modelo menor. El mayor repite este sensor repite presencia, más uno adicional telefoto con apertura fija f/2.4. El sensor frontal es de 8 megapixeles en ambos casos.

Resistencia al agua mediante certificación IP67, sensor de huellas (que cambia suposición debajo de la cámara), puerto USB Type-C, jack 3.5 mm de audio y conectividad a las redes 4G LTE de México, por supuesto, cierran la hoja técnica de ambos modelos.

Samsung Galaxy S9 Plus Dxomark

Y bueno, ¿listos para hacerse con los Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung? Ya tienen toda la información que necesitan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio