Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 9 se anunciaría el 9 de agosto, con mejoras puntuales en su cámara y procesador

Samsung Galaxy Note 9 se anunciaría el 9 de agosto, con mejoras puntuales en su cámara y procesador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas nos estamos recuperando de la resaca que nos dejó el Galaxy S9 y ya han salido los primeros rumores sólidos sobre el Galaxy Note 9, el próximo phablet estrella de Samsung con el que tratará de competir en la gama alta la segunda mitad de este año.

Mark Gurman es quien nos está dando los primeros detalles de la revelación de este smartphone, el primero, y uno de los más importantes, es que su anuncio se producirá en durante agosto, en concreto, el día 9 de ese mes.

¿Apertura variable y Snapdragon 845?

El reporte de Gurman también asegura lo que ya se intuía, y lo que vimos con el Galaxy S9, este nuevo Note será tan solo una mejora puntual del Note 8 del año pasado: concretamente las mejoras se centrarán en sus cámaras y el procesador.

Save 150 Galaxy S9 Shopping At Walmart 2

No hay detalles de qué mejoras de cámara se implementarán, pero después de ver el sistema con apertura variable del S9, es muy probable que también se sume a este smartphone. Del procesador, se dice que será la última creación de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 845.

Desconocemos si habrá mejoras en el diseño, pero no nos sorprendería ver las mismas del S9, la nueva posición del sensor de huellas y altavoces estéreo. Aunque para confirmar esto, y su nueva cámara y procesador, debemos esperar unos meses a conocer su anuncio oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio