Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note ha vendido 2 millones de unidades, espera vender 10 millones para finales de 2012

Samsung Galaxy Note ha vendido 2 millones de unidades, espera vender 10 millones para finales de 2012
0 Comentarios
Publicidad

Samsung dice haber vendido más de 2 millones de Galaxy Note a nivel mundial, Ahora, recordemos que este dispositivo híbrido entre teléfono y tablet se ha hecho presente en varios países de manera escalonada comenzando en el mes de octubre en el continente Asiático.

Si lo ponemos en perspectiva, podemos ver que Apple vendió 4 millones de iPhone 4S en su primer fin de semana en el mercado, el Galaxy II vendió 3 millones después de 55 días de estar disponible, así que comparado con estos teléfonos que son cartas fuertes, difícilmente podríamos llamar al Note un gran éxito de ventas.

Sin embargo, no olvidemos que el Note no es sólo un teléfono, es uno que tiene la funcionalidad añadida de un stylus para darle precisión a los trazos sobre la pantalla, funciona como tablet, y además, ha despertado la curiosidad entre los consumidores.

De acuerdo con Forbes, la compañía venderá otros 10 millones para finales del presente año. Lo cual no es de extrañarse debido a que la publicidad y esfuerzos mercadológicos han colocado al Note en la mente de las personas, incluso se mostró un comercial de este dispositivo durante el Super Bowl.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos