Publicidad

Samsung Galaxy Note III, más detalles y una imagen salen a la luz

Samsung Galaxy Note III, más detalles y una imagen salen a la luz
1 comentario

Publicidad

Los rumores sobre el Galaxy Note III en estos días ya no nos parecerán nada extraños, ya que para estas fechas sabemos que Samsung está pensando ya en una muy merecida, aunque también apresurada, renovación de Galaxy Note II.

Y hace horas un sitio chino ha revelado importantes detalles de sus especificaciones técnicas así como una imagen (la que encabeza la nota) en la que se está comparando al terminal con su actual antecesor.

Entre los detalles técnicos se habló de la incorporación de una diagonal de 5.99 pulgadas con un panel Full HD, un procesador de ocho núcleos, el mismo que incorpora el S4, y una brutal memoria RAM de 3GB lo cual si es verídica lo convertirá en el primer dispositivo en incorporar esa gran capacidad.

También se habla de tener un almacenamiento de 32GB con posibilidad de ampliación mediante microSD, la última versión de Android con la capa de personalización TouchWiz, y la más que obvia compatibilidad con el S-Pen y todas aquellas aplicaciones de productividad para aprovecharlo.

No sabemos y ni podemos confirmar la información, pero la imagen, aunque parezca más a un diseño prototipo, es bastante clara y coherente conforme a lo que podríamos ver en el terminal, esperemos a mediados de junio, mes en el que supuestamente se hará oficial, y conoceremos más detalles.

Fuente | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir