Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 se muestra con Android 5.0 Lollipop en vídeo

Samsung Galaxy S4 se muestra con Android 5.0 Lollipop en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya liberado el código fuente de Android 5.0 Lollipop los desarrolladores y compañías pueden empezar a portar el sistema para sus gadgets. La pregunta de muchos es cuales y cuando se van a actualizar dichos gadgets y varios fabricantes han dado respuesta a eso.

Sin embargo las fechas no son exactas, dado que hay varios factores a la hora de enviar actualizaciones, pero entre esos factores se encuentra los de filtraciones, en este caso un vídeo de como funciona un Galaxy S4 con Android 4.0 Lollipop.

Hace apenas una semana vimos el vídeo del Galaxy S5 con Android Lollipop, indicando que el desarrollo de la ROM esta en proceso y mejor que eso, que ya hay avances en la misma. Ahora vemos lo mismo con un Galaxy S4, en donde nos muestran su funcionamiento.

Aunque claro, dicha ROM no es estable, hay diversos bugs visibles y/o ocultos que se tendrán que ir puliendo, pero más que nada, podemos esperar que las fechas de actualización sean respetadas y así obtener el nuevo sistema lo antes posible.

Por ultimo, hay que mencionar la interfaz TouchWiz que ha sido optimizada para el sistema con las nuevas guías de estilo de Google. Aunque se han basado en el código de inicios de Lollipop, no deja de asombrar su nueva apariencia y rendimiento (del cual aun no podemos hablar de grandes comparaciones) mejorado.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos