Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Zoom disponible en México

Samsung Galaxy S4 Zoom disponible en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los híbridos son más comunes cada día, entre ellos esta el Galaxy S4 Zoom, un híbrido entre cámara y teléfono. Samsung sabia bien que debia sacar todo el provecho del nombre Galaxy S4, pero se ha pasado creando muchas variantes del mismo.

Aun así, el sucesor de Galaxy Camera ya esta disponible en México, con una cámara de fotos compacta que permite hacer capturas de hasta 16 megapíxeles y realizar aproximaciones con su zoom óptico de diez aumentos.

Características técnicas

Galaxy S4 Zoom - Cámara

Volvemos a mencionar que este lleva una cámara de 16 megapíxeles de resolución tipo CMOS, lente óptico de diez aumentos con f/3.1–6.3, y 24–240 milímetros. También incluye una cámara frontal de 1.9 megapixeles.

En cuanto a sus demás cualidades, tiene una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles. En cuanto a la capacidad de procesamiento, vemos que tiene un procesador de Dual Core a 1.5 GHz junto a 1.5 GB de memoria R.A.M.

En cuanto a su almacenamiento encontraremos 8GB internos que pueden ser ampliados con una microSD de 64GB, todo esto alimentado con una batería con 2330 mAh.

A diferencia de la Galaxy Camera, el S4 Zoom tiene conectividad WiFi, NFC, Bluetooth, A-GPS+GLONASS y LTE (Red movil).

Funciones

Galaxy S4 Zoom ofrece diversas funciones muy interesantes en torno a la cámara.

In-call Photo Share: Toma una foto y envíala como mensaje a una amiga mientras hablas con ella por teléfono. Quick Launch y Shortcut: Te ofrece acceso instantáneo a diversos modos de la cámara. Con solo un giro veloz del anillo de zoom, seguido por un toque rápido de la pantalla, puedes elegir distintos modos de la cámara, como Automático, Galería, Modo inteligente, Manual, Programa y más gracias al nuevo My mode. Control de zoom óptico: El control de zoom óptico reemplaza los discos y botones tradicionales por controles digitales fáciles de usar. Zoom óptico de 10x: Zoom óptico de 10x para que puedas capturar imágenes nítidas y colores hermosos y precisos incluso desde lejos. Sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles: El sensor CMOS BSI (Back Side Illuminated) de 16 megapíxeles, ultrasensible y rápido, necesita menos luz para lograr una exposición adecuada y enfoca con mayor rapidez que los sensores convencionales. Estabilización óptica de la imagen (OIS): El sistema de Estabilización óptica de la imagen (OIS) del Galaxy S4 zoom ofrece un enfoque nítido para las fotos, incluso si no estás totalmente quieto. Photo Suggest: Photo Suggest te conecta al instante con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por colegas fotógrafos, para que puedas encontrar y preparar las mejores fotos en cualquier lugar del mundo. Smart Mode Suggest: Smart Mode Suggest reconoce las condiciones de luz, paisajes y objetos, y recomienda al instante el mejor Modo inteligente. Modo inteligente: Con solo tocar el botón Modo inteligente (Smart Mode) tendrás acceso a una amplia gama de modos especiales.

Samsung Galaxy S4 Zoom, precio y disponibilidad en México

El precio es lo importante, y más dado que este califica como un dispositivo gama media-alta, enfocado a aquellos que necesiten de una buena cámara.

Es por eso que en Telcel se ha dicho que se venderá por 8999 pesos en prepago (Algo caro a mi parecer).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos