Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Zoom en México

Samsung Galaxy S4 Zoom en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del año Samsung no quería perderse la oportunidad de utilizar el renombre que se había ganado con el Galaxy S4 y crear una variante de él aportando un mayor valor a su apartado fotográfico, y así nació el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Viendo el frontal del terminal no encontraremos algún aspecto diferenciador respecto a la versión común del Galaxy S4 pero, si lo volteamos, encontraremos en la tapa trasera un gran sensor que sobresale bruscamente del cuerpo, y lo hace por llevar consigo un gran zoom.

Especificaciones fotográficas

Si hablamos a detalle del sensor incorporado hay que mencionar que estamos ante uno con 16 megapixeles de resolución, es de tipo CMOS y se acompañada bien de una óptica conformada por un lente de diez aumentos, con f/3.1–6.3, y 24–240 milímetros.

Para el control del zoom lleva un anillo alrededor de la óptica por medio del cual podremos controlar los 10x, y además cuando estamos en una llamada activa el In-Call Photo Share que facilita la captura de una fotografía para enviarla por medio de MMS, todo sin salir de la conversación.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Otros detalles del apartado son: el modo ráfaga con una captura de cuatro imagenes por segundo, grabación de video en 1080p a 30fps, y una sensibilidad ISO de hasta 3200. El flash que incorpora es uno de tipo xenón y se acompaña de un LED indicador, por supuesto que no puede faltar su botón dedicado a la cámara, algo que usualmente no vemos en terminales de Samsung pero que ahora era inavitable omitirlo.

Pantalla y hardware interno

Vamos ahora a tocar el lado más de móvil y menos de cámara, aquí encontramos una pantalla confeccionada con un panel Super AMOLED con resolución de 960 × 540 píxeles sobre una diagonal de 4.3 pulgadas. Sus clásicos botones de navegación le hacen compañía así como una cámara frontal de 1.9 megapixeles.

En sus circuitos esperabamos ver algo potente, pero en cambio Samsung ha decidido montarle un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. y compaginarlo con 1.5GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 8GB con posibilidad de ampliarse con tarjetas microSD de hasta 64GB.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Hay también una completa conectividad: WiFi, NFC, Bluetooth, A-GPS+GLONASS, y LTE, y además una batería con 2330 mAh de capacidad. Sus dimensiones completas son 125.5 x 63.5 x 15.4 milímetros y su peso es de 208 gramos.

Samsung Galaxy S4 Zoom, precio y disponibilidad en México

Vemos que Samsung ha limitado en ciertas proporciones el hardware de este Galaxy S4 Zoom, pero lo hizo para, al menos en México, no elevar el precio al similiar de los terminales de gama alta. Por ahora Telcel ha sugerido uno de 8999 pesos en la modalidad de prepago, aunque también estará disponible en planes de renta con el mismo operador.

El móvil se estrenará con Android 4.2 Jelly Bean pero pensamos que puede estar en la lista de terminales actualizables a Android 4.4 KitKat, TouchWiz hace acto de presencia así como las aplicaciones de la firma en conjunto con algunos servicios de la misma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos