Publicidad

Samsung Galaxy S5 mini presentado de manera oficial

Samsung Galaxy S5 mini presentado de manera oficial
Sin comentarios

Para todos aquellos que les gusta las versiones mini de los Galaxy puede que esto les interese y es que ya ha sido confirmada la versión mini del Galaxy S5 el cual es el smartphone insignia de este año por parte de Samsung.

La gama mini es buscada por el diseño compacto así como las características que ofrece, las cuales son muy similares al modelo normal, un ejemplo de esto, en este caso, es el escáner de huellas dactilar, la resistencia al agua y al polvo IP67 y el sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera.

Características generales

El Galaxy S5 mini cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED HD junto a un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 1.5 GB de memoria RAM.

Contamos con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y una frontal de 2.1 megapíxeles, para guardar nuestros datos se nos proporciona 16GB de almacenamiento interno capaz de ser expandidos con microSD.

Para poder alimentar todo esto nos encontramos con una batería de 2100 mAh y el poder de Android 4.4 KitKat con TouchWiz.

samsung-galaxy-s5-mini-product-specifications.jpg

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, NFC, Bluetooth v4.0 LE, USB 2.0, A-GPS + GLONASS, control remoto por infrarrojo, LTE, HSDPA y HSUPA.

Hay que hacer hincapié en el hecho de que Samsung ha decidido colocar la opción de Dual Sim en este smartphone para usar líneas de diferentes compañías o simplemente para diferentes usos como son el trabajo y lo personal.

Protección igual que la del padre

Un punto a favor para este mini es el hecho que también cuenta con resistencia al agua y al polvo (IP67) para evitar algún posible accidente o el mal funcionamiento del smartphone por polvo pegado en los componentes, como ya había mencionado al principio del artículo.

Sensor y escáner incluidos

Para los que les interese, no quitaron el escáner de huellas dactilares ni el sensor de frecuencia cardíaca el cual se encuentra en la parte trasera. Estas dos partes del hardware son las que han mostrado como novedad dentro del Galaxy S5 y el mini no podría quedarse sin ellas. Aunque claro, puede que a muchos no les interese utilizarlos, sin embargo, pueden llegar a ser útiles en diversas situaciones no previstas por nadie.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio no tenemos cifras oficiales, pero se estima su llegada a un valor de 9000 pesos pero claro, a esto hay que agregar IVA y ganancia del vendedor. Aun así no es un precio fijo que puede variar al último momento.

Lo que sabemos es que su introducción a los mercados es dentro de poco, de hecho, en aproximadamente quince días para algunos países en los colores azul, blanco y oro.

Tenemos que esperar a ver cuánto tiempo tarda en llegar a México para su venta y el precio del mismo, aun así, puede que ya estés pensando en ser uno de los primeros en adquirir este smartphone.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios