Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 'Prime' ¿el futuro es el premium?

Samsung Galaxy S5 'Prime' ¿el futuro es el premium?
0 Comentarios
Publicidad

Desde antes del estreno del Samsung Galaxy S5 se estaba rumoreando la salida de una versión de él que llevaría la coletilla 'Prime' en su nombre y que estaría un escalón por encima de éste tan aclamado buque insignia. Pero no ha sido hasta el día de hoy cuando dos importantes pistas, que apuntan claramente a su existencia, nos dejan con las ganas de conocer más de él.

La primera pista apareció en la misma página de Samsung, en ella se lista un móvil modelo SM-G906S/K/L, mismo que ya había tenido acto de presencia en algunos benchmarks que indicaban la inclusión de una pantalla QHD (2560 x 1440 pixeles) en él, así que claramente esta información nos apunta a que sea éste un modelo con especificaciones superiores al del Galaxy S5, o que es lo mismo al tan aclamado modelo 'Prime'.

La segunda pista es una declaración de medios asiáticos, ésta nos deja en claro que la empresa surcoreana está trabajando en un modelo premium de su buque insignia, el cual portaría una pantalla de mayor resolución y el último chipset de Qualcomm, el tan esperado Snapdragon 805. Según los medios el móvil estaría listo para estrenarse el próximo verano, y llevaría el nombre de 'Prime' como insignia.

¿Podríamos ver un modelo premium de un terminal de gama alta

Hasta no conocer información más concreta no podemos confirmar al cien la existencia de este móvil, aunque respecto a esto hay un importante apunte que mencionar. Si LG está preparando el mejor hardware para su próximo buque insignia, hablamos de pantalla QHD y Snapdragon 805, ¿no sería de esperar que Samsung tenga un haz bajo la manga para competir contra él?. Parece loca la idea de ver un modelo premium de un terminal de gama alta, pero con tan dura competencia lo más lógico es no querer perder cuota en el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio