Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S6 Active, la versión "resistente" del buque insignia de Samsung

Samsung Galaxy S6 Active, la versión "resistente" del buque insignia de Samsung
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de diversos rumores que apuntaban a su existencia, el día de hoy por fin Samsung ha hecho oficial una nueva versión del Galaxy S6. El terminal lleva el apellido Active, por lo que viene a ser la versión resistente del nuevo teléfono insignia de los surcoreanos.

Bajo características el móvil es muy parecido a la versión normal, incluso mantiene la misma diagonal, tipo de panel, y resolución, sin embargo, cambia drásticamente su diseño todo para asegurar una certificación IP68 con la que prometen que es resistente al contacto con el agua, y el polvo.

Además, el nuevo diseño le permitirá ser resistente a golpes, por lo que el terminal soportaría un duro trato e incluso algunas condiciones climatológicas. Eso sí, por el tamaño del terminal se aprovechó incluir una batería de gran capacidad, en concreto nos topamos con una de 3500 mAh.

En lo que respecta a especificaciones nos quedamos con la misma pantalla de 5.1 pulgadas y resolución QHD. Un procesador de ocho núcleos firmado por Samsung, con 32GB de almacenamiento interno. Y sus cámaras son las mismas de 16 megapixeles en la parte trasera, y 5 megapixeles en la delantera. La versión de Android incluida es la 5.0.2.

650 1200

Este Samsung Galaxy S6 Active por ahora solo estará disponible con el operador americano AT&T en los EE.UU. pero no dudamos que en un futuro cercano llegue a nuestro país. Además, recordemos que dicho operador es dueño de dos empresas en México, así que ésta podría ser una vía por la que éstos terminales exclusivos del país vecino empiecen a llegar a nuestras tierras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos