Publicidad

Samsung Galaxy S6 Edge+ llegará a México el 4 de septiembre, Galaxy Note 5 en octubre

Samsung Galaxy S6 Edge+ llegará a México el 4 de septiembre, Galaxy Note 5 en octubre
3 comentarios

Publicidad

Nuestros compañeros de España han recibido una dura noticia el día de hoy, el Samsung Galaxy Note 5 no llegará a su país (y ninguno otro de Europa) hasta nuevo aviso, así que en un principio sólo se quedarán con el Galaxy S6 Edge+.

Con esta noticia nos entró la duda sobre cuándo empezarán a venderse los móviles en México, así que hemos contactado a Samsung para que nos contarán los planes de lanzamiento de estos dispositivos para el país.

Todo apunta que para Samsung la prioridad es el Galaxy S6 Edge+.

Samsung nos ha confirmado que el Galaxy S6 Edge+ será el primero en llegar a México. En concreto para el próximo 4 de septiembre el móvil se podrá comprar con diferentes operadores del país, hasta ahora no tenemos el dato de cuáles serán, pero es lógico que Telcel esté entre los elegidos.

Samsung Note Edge 8

Por otro lado, a mediados de octubre el Samsung Galaxy Note 5 empezará su aventura en el país, igualmente con la ayuda de diversos operadores locales. No sabemos con exactitud las razones del retraso de este modelo para México; en EE.UU. el móvil se podrá comprar desde el 21 de agosto.

Desgraciadamente no tenemos un precio confirmado para ambos móviles, pero se rumora uno de 13,999 y 14,999 pesos para el S6 Edge+ y Note 5 respectivamente, sin embargo, sabiendo que en EE.UU. costarán 696 y 768 dólares como está la situación del dólar en el país, dudamos que sean sus precios finales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir