Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S6 incluirá una variante con pantalla curva

Samsung Galaxy S6 incluirá una variante con pantalla curva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos ante la inminente presentación del Galaxy S6, el sucesor y propuesta de buque insignia para este año de Samsung. Diversos rumores y filtraciones indican que podría ser presentado durante el CES 2015 el cual es festejado la siguiente semana.

Aunque su presentación oficial no es el tema, si no que vemos una nueva filtración, en donde el nombre "Project Zero" ha dado luz. Dicho proyecto nos indica dos modelos variantes del Galaxy S6 con pantalla curva.

Muchos recordaremos aun el Note Edge, el cual nos presento como experimento un borde curvo el cual sirve para muchas cosas, entre ellas notificaciones. Sin embargo no será el único, dado que hay dos variantes del Galaxy S6 con pantalla curva, uno de un sólo lado y otro de ambos lados.

También se indica que el proceso de fabricación del Galaxy S6 esta siendo más cuidad, a detalle dado los múltiples comentarios sobre la calidad de fabricación. No cabe duda de que Samsung quiere seguir en el trono y para ello debe cambiar varias cosas, estamos ansioso por ver lo que se mostrara este año.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos