Compartir
Publicidad
Publicidad
Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se encuentran disponibles en México, todo lo que necesitas saber
Celulares y Smartphones

Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se encuentran disponibles en México, todo lo que necesitas saber

Publicidad
Publicidad

Samsung es una de las compañías más importantes del mundo y cuando lanzan un nuevo equipo se convierte en una noticia relevante, el día de hoy es el turno del Samsung Galaxy S8 y S8+, el nuevo teléfono de la empresa surcoreana que pondrá el tope de su gama alta.

En sus lanzamientos más recientes comprobamos la importancia que tiene nuestro país, para considerarlos entre los primeros que recibirán el equipo, aquí ya tiene su competencia con el G6 de LG pero buscará con sus potentes características ser el ganador de la batalla.

Potente por dentro, elegante por fuera

Splus

Las especificaciones técnicas ya es algo que comentamos en su momento, pero destacaremos las funciones más importantes. De la vista nace el amor y aquí tenemos un equipo que apuesta por una pantalla curva de 5.8 pulgadas para el S8 y de 6.2 en el caso del S8+, los marcos se redujeron de manera tan importante que el botón Home ya no se mostrará de la forma tradicional, lo tendremos en la parte baja del frontal apareciendo cuando se le requiera.

En la parte trasera tendremos un cristal enmarcado con aluminio, se añade un botón para el nuevo asistente personal de la compañía. No se trata de un diseño revolucionario, en realidad seguirá marcando una tendencia que muchos fabricantes tomarán en los próximos meses, pero en el nivel que se maneja la empresa notamos un equipo muy elegante y atractivo desde el primer momento.

Regresando al tema de la pantalla tenemos un formato 18.5:9 que lleva el nombre Infinity Display, su resolución es QHD en una calidad SuperAMOLED, de lo mejor que encontramos en el mercado, la cámara llega con un sensor de 12 megapixeles asistido por estabilización óptica, cuenta con una apertura de f/1.7 provocando que pueda capturar fotos en zonas que no se encuentren muy bien iluminadas, para la cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapixeles con la misma apertura.

La batería es de 3,000 y 3,500 mAh, con la posibilidad de usar carga rápida e inalámbrica, tiene certificación IP68 y un detalle muy importante es que el jack de 3.5mm se mantiene.

¿Cuál versión estará disponible en México?

s8

Cuando se anunció el teléfono se mencionaron algunas versiones que estarían disponibles en todo el mundo, para México recibimos el procesador será un Exynos 8895 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, en desempeño estamos ante un equipo que podrá mantenerse con un rendimiento muy bueno por un par de años sin problema, sus creadores mencionan que puede superar por un 21% al Galaxy S7.

Con algunos distribuidores autorizados ofrecían como regalo de reserva el DeX Station, una base que convierte el teléfono en una PC, manteniendo Android como sistema operativo, pero modificando toda la interfaz para que se pueda navegar a la perfección con un teclado y ratón.

Los colores en los que encontraremos los dos equipos serán: negro, gris orquídea y plata.

¿Con qué operador se puede contratar?

Telce

Una gran ventaja con los últimos equipos de Samsung es que ya se terminaron las exclusividades con una sola compañía y de lanzamiento lo podemos encontrar con la compañía o tienda que sea de nuestra preferencia.

Con Telcel, Movistar y AT&T se puede conseguir el equipo en modalidad de prepago, en el caso del último también contarán con el año de servicio incluido con un aumento de precio que será menor a lo que realmente cuesta ese paquete, actualmente ninguna de las compañías ofrece algún regalo extra por adquirirlo, el DeX Station solamente aplicaba en el caso de la reserva.

Samsung Galaxy S8 y S8+, precios, accesorios y disponibilidad en México

Model

El precio recomendado del Galaxy S8 será de 17,299 pesos, mientras con el S8+ lo encontraremos en 19,699 pesos, las diferencias de los dos equipos se verán reflejadas en sus dimensiones y precios, pero en el funcionamiento actuarán de manera similar, aquí tienen los precios en los que aparecerán en las compañías de telefonía de nuestro país:

En el caso de los planes hasta el momento AT&T y Telcel ya presentaron las diferentes opciones que tendrán con su lanzamiento

Planes AT&T con Todo

Samsung Galaxy S8

  • Plan 599 - 11,499 pesos
  • Plan 999 - 9,199 pesos
  • Plan 1,399 - 5,499 pesos

Samsung Galaxy S8+

  • Plan 599 - 13,399 pesos
  • Plan 999 - 11,099 pesos
  • Plan 1,399 - 7,399 pesos

Telcel Max Sin Límite

  • Max sin límite 5000 (499 pesos mensuales) - Galaxy S8, 12,359 pesos
  • Max sin límite 5000 (499 pesos mensuales) - Galaxy S8+, 14,529 pesos
  • Max sin límite 9000 (799 pesos mensuales) - Galaxy S8, 9,429 pesos
  • Max sin límite 9000 (799 pesos mensuales) - Galaxy S8+, 11,629 pesos
  • Max sin límite 12000 (1,299 pesos mensuales) - Galaxy S8, 9,319 pesos
  • Max sin límite 12000 (1,299 pesos mensuales) - Galaxy S8+, 11,519 pesos
Dex

Para los accesorios Best Buy México es de las primeras cadenas que ponen a la venta diferentes artículos:

¿Creen que los nuevos equipos de Samsung se encuentren preparados para ser de los mejores que veremos en el año? En el caso que se presenten nuevos precios o promociones en un futuro estaremos actualizando la publicación para que tengan todos los detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos