Samsung Galaxy SIII tendrá un procesador Exynos 4412

Samsung Galaxy SIII tendrá un procesador Exynos 4412
2 comentarios

Sabemos bien que Samsung suele codearse con los principales fabricantes de procesadores para celulares, de esta manera crea sus propios modelos a partir de diseños ARM. En la generación actual de procesadores doble núcleo desarrollaron Exynos 4212/4212, y en la anterior llenaron el mercado de hardware Hummingbird.

Hoy sale a la luz el Samsung Exynos 4412, actualmente en fase de pruebas. Esta será un procesador basado en ARM Cortex-A9, como Exynos 4212, pero con cuatro núcleos y una velocidad de 1.5GHz

Un vistazo a…
Exynos

Exynos 4212 es una versión más eficiente del 4210 del Samsung Galaxy SII, así que lo menos que podemos esperar es que el 4412 tenga al menos la misma tecnología de fabricación y eso lo vuelva más eficiente que la competencia directa representada por Nvidia Tegra 3.

Otro punto donde muy probablemente veremos una gran mejoría es en la GPU, ya que el ARM Mali 400 ha sido superado por mucho por los PowerVR que utilizan los productos más nuevos de Apple. Hay una gran probabilidad de que estrene la GPU ARM Mali-T604, que por ahora es licencia de Samsung.

Todo este hardware, sin un producto en el que se incluya es un sinsentido, pero lo que se ha comentado aquí, tiene un producto sobre el cual podría instalarse: el Samsung Galaxy SIII. Pero no será sino hasta el próximo Mobile World Congress en que tengamos información oficial al respecto.

Mali

En Xataka | Exynos 4412, el corazón esperado para el Samsun Galaxy S3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio