Publicidad

Samsung Galaxy Tab A y Tab A Plus presentadas oficialmente

Samsung Galaxy Tab A y Tab A Plus presentadas oficialmente
Sin comentarios

Samsung ha organizado un evento en Rusia en donde ha presentado dos nuevas tablets, la Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus. Las cuales llegan en dos tamaños; de 8 y 9.7 pulgadas respectivamente con un nuevo diseño que se asemeja al Galaxy S6.

Pero no sólo vemos este nuevo estilo de fabricación aplicado a las tablets, si no que llegan para poder competir en el mercado de este año, ofreciendo mismas características en dos tamaños diferentes. Pensadas para la gente que buscar algo grande o más pequeño para su transporte.

La Galaxy Tab A incluye una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024x768 pixeles y la Tab A Plus 9.7 pulgadas con misma resolución. Ambas con un procesador Cortex-A53 a 1.2Ghz. Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de de 2 megapíxeles con 16GB de memoria interna y slot microSD hasta 128GB.

Además incluye conectividad LTE, batería de 4200mAh la cual, según Samsung, garantizada hasta 10 horas de uso. Todo esto es un espesor de sólo 7.5mm. Un detalle notable, es que la Galaxy A Plus cuenta con doble bocina, sin embargo no con sonido estereo.

El precio de la Galaxy Tab A será aproximadamente de 4800 pesos y de 5800 para la versión con WiFi y LTE. De la Galaxy Tab A plus será aproximadamente de 4800 pesos y 6800 pesos para la versión con WiFi y LTE. Dichos precios son tomados del cambio del rublo al peso, esto no incluye impuestos ni ganancia, por lo cual, el precio puede variar en cuanto llegue a México.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio