Publicidad

Samsung Galaxy Tab S, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Tab S, precio y disponibilidad en México
Sin comentarios

Samsung demuestra su compromiso con el mercado mexicano, al traer sus nuevas tablets a nuestro territorio a pocos días de ser anunciadas internacionalmente y lo hacen con una característica diferenciadora en el mercado al estar equipadas con un panel Super AMOLED.

La compañía coreana es la que mayor numero de dispositivos tiene en el mercado móvil y de tablets, tanto para usuarios que prefieren los dispositivos de su gama Galaxy Tab Pro y aquellos que prefieren un equipo que les de lo que ellos buscan en un precio más reducido, para eso está la familia de tablets Galaxy Tab S.

Especificaciones técnicas

La nueva línea de tablets se presenta con dos modelos, el primero de ellos llega con 10.5 pulgadas y otro de menor dimensión, pero no menos potente, de 8.4 pulgadas, compartiendo línea de diseño, característico de la casa, con un grosor de 6.6 milimetros, en los detalles se destaca el marco color oro y una tapa trasera con el patrón de puntos que vemos en el Galaxy S5, guardando además la textura tipo piel.

La mejor de sus características en la pantalla que incorpora, siendo un panel Super AMOLED con una resolución de pixeles de 2560 x 1600, con lo que se coloca en una buena posición en el mercado.

tabs.png

Al portar el panel Super AMOLED Samsung presume de haber mejorado el rendimiento de la batería con respecto a los paneles LCD, además de conseguir colores más nítidos, con una relación de contraste de 100000:1, lo que da una mejor visibilidad a la hora de utilizarla bajo el sol, o en condiciones de mucha luz.

Ambos dispositivos vienen equipados con un chipset Exynos 5 Octa, con cuatro núcleos a 1.9 Ghz más otros cuatro a 1.3 Ghz; la memoria RAM se mantiene en 3 GB y una memoria de almacenamiento de 16 GB internos con la opción de ampliarse mediante micro SD

samsung2.png

En el aparto de las cámaras estos equipos cumplen con creces, ya que cuentan con una principal de 8 megapixeles y una frontal de 2.1 megapixeles. Entre otros apartados incluye un sensor de huellas dactilares; batería de 4900 y 7900 mAh respectivamente, y en conectividad Wifi, Bluetooth y GPS + GLONASS.

Ambos equipos vienen con Android KitKat 4.4.2 de fabrica, esperemos que con intenciones de recibir actualizaciones futuras. Samsung como ya es costumbre incluye en sus dispositivos una serie de regalos como: suscripciones premium a sus servicios, DLC's de juegos y contenidos multimedia.

Samsung Galaxy Tab S, precio y disponibilidad en México

A partir de hoy (31 de julio), están disponibles en México a un precio de 7,999 pesos para el modelo de 10.5 pulgadas, y 6,999 pesos para el de 8.5 pulgadas, siendo unos precios aún accesibles y que se mantienen con respecto a los productos anteriormente ofrecidos por Samsung.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios