Publicidad

Samsung Good Lock 24.0.14: colores personalizados, notificaciones semitransparentes y más

Samsung Good Lock 24.0.14: colores personalizados, notificaciones semitransparentes y más
Sin comentarios

Ya han pasado algunos meses desde que Samsung comenzará con un experimento para rediseñar la interfaz de sus equipos Galaxy, al cual han llamado Good Lock y que da un nuevo aspecto a Touchwiz en elementos como la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones y la pantalla de aplicaciones recientes.

Sorprendentemente, el proyecto ha sido muy bien recibido por los usuarios, tanto de los Galaxy S7 con el que empezó, como en otros terminales que poco a poco han recibido su actualización a Marshmallow, como es el caso de los Galaxy A3, A5 y A7, y desde luego el Galaxy S6 y el Note 5. Su más reciente actualización, agradará aún más a sus usuarios, pues ahora permite elegir los colores de la interfaz de una manera más precisa, habilitar notificaciones semitransparentes y mejoras para la Note 7.

En primer lugar hablaremos de los colores personalizados, pues a la fecha, los ajustes de configuración solo nos permitian cambiar el orden de los colores secundarios que se generaban automátaicamente. Pero a partir de la versión 24.0.14 de Samsung Good Lock, los usuarios podrán hacer uso de un nuevo selector de color que les permitirá cambiar todos los colores de la interfaz.

Por otro lado, para la pantalla de bloqueo han implementado notificaciones semitransparentes, mismas que deben activarse pues están disponibles como una opción no predeterminada. Además, han incorporado varias mejoras exclusivas para el Galaxy Note 7, para sacarle mayor provecho a los paneles laterales de la pantalla de bloqueo y a la funda LED.

Vía | Phandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios