Publicidad

Samsung Good Lock añade nuevos ajustes rápidos y opciones para desactivar características

Samsung Good Lock añade nuevos ajustes rápidos y opciones para desactivar características
Sin comentarios

Fue a finales del primer trimestre de este año que conocimos la interfaz Good Lock de Samsung, especialmente diseñada para el Galaxy S7, el Galaxy S6 y la Galaxy Note 5; si algo no podemos negar, es que Samsung ha logrado que los usuarios se sientan a gusto con sus funcionalidades, y más aún, ha puesto atención a sus necesidades y a la opinión que tienen de la interfaz y en base a ello, ha continuado actualizándola para agregar nuevas características y opciones que la mejoren.

Básicamente, Good Lock realiza cambios radicales en la pantalla de bloqueo, en la de aplicaciones recientes y en el panel de notificaciones de Android, aspectos que son clave en la experiencia de uso que tenemos del sistema. La más reciente actualización es más pequeña que la anterior en la que se agregó la opción de cambiar entre la nueva y la antigua vista de aplicaciones recientes, sin embargo, en la versión 24.0.8 incluye algunas mejoras muy solicitadas por sus usuarios.

Good Lock 2

A partir de ahora, Good Lock permite al usuario desactivar algunas de sus características, lo cual es bien recibido pues no todos los usuarios tenemos las mismas necesidades. Una de estas características que podemos desactivar por completo es Keep, su sistema para leer las notificaciones más tarde.

Además, ha añadido dos nuevas opciones de Ajustes Rápidos bastante importantes: el de datos móviles y el de conexión rápida; además, tanto la barra de notificación como los ajustes rápidos han hecho un ligero cambio en su diseño, mostrándose ahora sobre un fondo de color para lograr que sean más fáciles de identificar los íconos blancos.

Good Lock 1

Otros cambios menores son la función para cerrar todas las apps del listado de aplicaciones recientes y en este mismo, la opción para habilitar o deshabilitar el cajón de aplicaciones; por otro lado, si no hay notificaciones ya no se mostrará la carpeta de notificación. Todo esto, junto con un conjunto de correcciones para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la interfaz.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio