Compartir
Publicidad

Samsung Good Lock mejora su funcionalidad y añade nuevos gestos

Samsung Good Lock mejora su funcionalidad y añade nuevos gestos
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Samsung puso a disposición de sus usuarios una nueva aplicación llamada Good Lock, destinada a reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge y que como ventajas ofrece widgets de acceso rápido. Ahora, Samsung está trayendo una nueva actualización a esta aplicación para corregir errores y mejorar su funcionalidad.

En su listado de cambios, Samsung menciona que han añadido un nuevo gesto de desplazamiento para eliminar fácilmente una aplicación en la pantalla de recientes; han corregido los problemas encontrados con el uso de tarjetas microSD, así como con el indicador de ubicación y han eliminado la animación de difuminado del panel de notificaciones para ofrecer un mejor rendimiento.

Goodlock26

También han agregado un indicador para cuando el teléfono esta en modo silencio, reconocimiento para carga de energía y una barra de brillo en el panel de acceso rápido. Han puesto solución a bugs en el menú de inicio, disminuido el volumen del sonido de captura y el acceso directo a la cámara.

Así, Samsung está buscando darle una mayor funcionalidad a la pantalla de bloqueo, y al igual que LG parece estar buscando que la interacción de los usuarios con los elementos de la pantalla de inicio sea menor. La versión 24.0.6 de Good Lock está disponible en la tienda Galaxy Apps para los usuarios del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge.

Vía | SamMobile
Imágenes | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio