Compartir
Publicidad

Samsung Hennessy, el móvil "de tapita" con Android es oficial

Samsung Hennessy, el móvil "de tapita" con Android es oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos escuchado el rumor de que Samsung estaba trabajando en un nuevo terminal con Android que llegaría a revivir la línea de móviles "de tapita", también conocidos como teléfonos de folder.

Y hoy podemos asegurar que el rumor es cierto, pues que se ha confirmado la existencia de un terminal con ese diseño que lleva por nombre Samsung Hennessy. Pero antes de emocionarse al repasar sus detalles técnicos anunciamos que por ahora sólo verá la luz en China, y no hay información de verlo en otro país.

El móvil lleva dos pantallas de 3.3 pulgadas con una resolución de 320 × 480 pixeles, la del exterior se acompaña de botones capacitivos para la navegación, y al interior de botones físicos, en conjunto con un teclado numérico, y teclas de función.

Samsung Hennessy

Su interior está impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz., con 1GB de memoria RAM. Incluye una única cámara de cinco megapixeles, y una batería con 1500 mAh de capacidad. No puede faltar su ranura para microSD.

El terminal es de aquellos con doble banda, CDMA y GSM, además lleva conectividad WiFi, Bluetooth, y GPS. El sistema operativo se queda en Android Jelly Bean 4.1.

Samsung Hennessy

Por ahora no hay datos de cuando llegará a otro país fuera del continente asiático, pero si Samsung le apuesta fuerte, es más que seguro ver una versión internacional para el IFA 2013.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio