Samsung lanza la beta de One UI 6 con Android 14: los Galaxy S23 serán los primeros en recibirla, estas son todas las novedades

Samsung Beta One Ui 6 Android 14 Galaxy S23
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

La tercera es la vencida. Después de dos falsas alarmas, Samsung lanza oficialmente la beta de One UI 6 basado en Android 14, y la familia Galaxy S23 será la primera en recibir la actualización del sistema operativo.

Samsung explica que los usuarios de los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra en Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania ya pueden inscribirse al programa beta de One UI 6 para probar todas sus novedades. No hay detalles de disponibilidad de la beta para México y otros países, pero lo más probable que es pronto tengamos noticias.

Todas las novedades de One UI 6 con Android 14

Según Samsung, One UI 6 "ofrece una experiencia de uso más sencilla", mejora el desempeño general de sus apps y funciones, mientras también renueva su diseño, y ofrece más opciones de personalización. Como complementa de la descripción de su nuevo sistema operativo, Samsung comparte el primero vistazo de cómo se ve las nuevas barra de notificaciones y centro de control de One UI 6.

El Panel Rápido tiene un completamente nuevo diseño que, según Samsung, facilita el acceso a las funciones más utilizadas. También se estrena una nueva fuente predeterminada, y un nuevo acceso rápido a todas las configuraciones del panel con un deslizamiento hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Samsung Galaxy S23 One Ui 6 Beta Android 14 Diseno

One UI 6 permite la personalización con diferentes pantallas de bloqueo dependiendo de aspectos como hora y ubicación, esto gracias a "Modos y Rutinas". El nuevo widget de cámara permite a los usuarios configurar un modo de cámara y ubicación de almacenamiento, por ejemplo para lograr que las fotos modo retrato se almacenen en una carpeta específica.

Con el lanzamiento de la beta de One UI 6, Samsung se une a la lista de fabricantes que ya prueban la beta de Android 14 y se preparan para tener listos sus softwares junto con el lanzamiento oficial

Android 14 llegará en algún punto del último trimestre del año, aproximadamente por octubre. Con la beta de One UI 6 ya en marcha, es casi seguro que muy cercano a ese lanzamiento, Samsung liberará la versión final de One UI 6 para todos sus smartphones compatibles, y será uno de los primeros fabricantes en actualizar.

Inicio