Compartir
Publicidad

Samsung lidera el mercado de la telefonía móvil por encima de Apple y Nokia

Samsung lidera el mercado de la telefonía móvil por encima de Apple y Nokia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Según informan los especialistas de Strategy Analytics el trimestre pasado la empresa surcoreana: Samsung, vendió entre 18 y 21 millones teléfonos a nivel mundial. Cantidad que sin lugar a dudas supera a los vendidos por Apple y Nokia.

Neil Mawston, el analista que difundió esta información, predice un crecimiento de ventas para finales de este año, mismo que sólo se podrá comparar con los resultados de Apple.

Nokia había sido durante los últimos 15 años el líder indiscutible en la venta de teléfonos móviles, pero este trimestre sólo ha alcanzado a comercializar 16.7 millones de Smartphones quedando muy por debajo con los 20.3 millones de Apple.

Aunque aún no hay cifras oficiales por parte de Samsung, cinco expertos comparten los análisis de Strategy Analytics y aseguran que sus teléfonos móviles son los más vendidos en el mundo y que podrán seguir creciendo si encuentran la forma de abarcar mercados como China y Brasil. Ellos se basan en que los teléfonos con sistema operativo Android todavía se encuentran en una fase de crecimiento, ventaja que ha sabido aprovechar Samsung con su Galaxy SII, que en México tiene un precio de 9,290 pesos y se está vendiendo realmente rápido.

Sea como sea, así como pintan las cosas este trimestre la batalla por liderar el mercado de la telefonía móvil será muy reñido y sobretodo porque Apple en unos meses presentará su nuevo iPhone; creo que es momento de ir haciendo las apuestas.

Esperamos que Samsung pronto de a conocer cifras oficiales…

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos