Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung no se olvida de los teléfonos tipo 'folder' y nos sorprende con un nuevo modelo desde Asia

Samsung no se olvida de los teléfonos tipo 'folder' y nos sorprende con un nuevo modelo desde Asia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si aún hay quien se sienta atraído por los teléfonos con diseño folder, pero Samsung parece que todavía ve mercado y no los abandona, es por eso que ha dado a conocer un Smartphone Android en su sitio con el número de modelo SM-G9098.

Disponible únicamente para la operadora China Mobile, incluye ranura para doble SIM (TD-SCDMA + GSM), dos pantalla de 3,7 pulgadas de Super AMOLED igual a las ya vistas en el Galaxy Gold. La resolución de pantalla es WVGA, pero entre otras características, Samsung SM-G9098 cuenta con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz (probablemente Snapdragon 800), 2 GB de RAM, cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 2MP.

FLIP-SAMSUNG

El teléfono incluye una batería de 1900 mAh, ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth y GPS / Glonass, la versión de Android con la que vendrá equipado aun no esta bien definida, por lo que podría tratarse de KitKat.

Dejando de lado las pantallas, el resto de especidicaciones son de gama alta, por lo que se espera sea un equipo con un precio elevado. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero se especula será pronto, por lo menos en China. No hay información que indique un lanzamiento en otros mercados, pero sería muy bien recibido por las personas que gustan de este tipo de diseños.

Más información I Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos