Publicidad

Samsung prepara nuevos colores para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung prepara nuevos colores para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Sin comentarios

Los nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy S6 en los que se incluye el Galaxy S6 Edge llegaron con nuevos colores y materiales, sin embargo no parecen ser suficientes para todo el público al que quieren llegar.

Si no estás completamente convencido de los colores que hasta ahora hay disponibles para estos dispositivos, te emocionará saber que existen dos nuevas posibilidades, conocidas como Azul Topaz y una variante para los bordes del Galaxy S6 en verde esmeralda.

De acuerdo a las tendencias en color previstos para este año, existen cuatro tonos de azul con 10 combinaciones distintas, entre las que se encuentran el Aquamarina, Sub-Azul, Azul Clásico y Azul de Anochecer. Así que Samsung está apostando a las tendencias y modas con el tono Azul Topaz.

Por otra parte el nuevo borde en color Verde Esmeralda del Galaxy S6 Edge resulta estar relacionado con temas de la naturaleza y los nuevos comienzos, el color verde también representa un montón de cosas raras, incluyendo esperanza, energía, sencillez, amabilidad y conexión.

Si bien la psicología del color es una manera interesante de elegir el que más te guste no resulta una razón de peso para que alguien se descante por uno de estos teléfonos o cualquier marca en particular.

Más información I Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios