Compartir
Publicidad

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en agosto, según Reuters

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en agosto, según Reuters
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya se había rumorado que el mes de agosto sería el elegido por Samsung para revelar la nueva generación del Galaxy Note. Hoy, un informe de Reuters, fortalece ese rumor.

Según fuentes de la agencia, el fabricante surcoreano espera lanzar el nuevo Galaxy Note 8 en algún día del mes de agosto. Esta fecha parece la más lógica para presentar este producto, pues concuerda con lanzamientos anteriores de la línea Note, además de que se adelanta, una vez más, a lo que Apple prepara para este año.

En torno a sus características, Reuters, habla de algunas que ya han sido rumoradas desde hace semanas. El Galaxy Note 8 contará con una pantalla curva un poco más grande que la del Galaxy S8+, que en mi opinión ya es enorme (6.2 pulgadas), aunque mantendrá el diseño Infinity Display "sin marcos".

Doble cámara y una pantalla "sin marcos" serán sus mayores características.
galaxy s8

Otra de las características que menciona la agencia es que este teléfono tendrá un sistema de doble cámara, con lo cual Samsung se subirá a la tendencia de dual-camera por la que la mayoría de fabricantes apuestan en la actualidad.

Los Galaxy S8 y S8+ son unos de los mejores equipos Android del mercado, esto le ha beneficiado a Samsung para limpiar su imagen después del accidentado lanzamiento del Galaxy Note 7, que terminó en la salida definitiva del smartphone del mercado. Ahora la compañía tiene la obligación de sorprender al mundo con su Galaxy Note 8, esperamos que lo logre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos